Una de ellas ha tenido que ser rescatada por los Bomberos
Tres chicas jóvenes de menos de 30 años han resultado heridas en un aparatoso accidente ocurrido este domingo sobre las 8 de la mañana en el kilómetro 10 de la M-219, la carretera que une Pozuelo del Rey con Nuevo Baztán, según han informado a MiraCorredor.com fuentes del Servicio de Urgencias y Rescate del Este de Madrid (SUREM), y del 112 de la Comunidad de Madrid.
Al parecer, el vehículo en el que viajaban se ha salido de la carretera, por causas que se desconocen, y ha impactado contra un árbol, cayendo sobre un terreno agrícola, probablemente tras dar alguna vuelta de campana.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar a una de ellas tras quedar atrapada en el vehículo. Las otras dos han podido salir por su propio pie.
Tras ser atendidas por el SUMMA, dos han sido trasladadas por el SUREM al Hospital de Arganda del Rey con diversos traumatismos y pronóstico reservado.
La joven que ha sido rescatada, ha sufrido una fractura de fémur y ha sido trasladada al Gregorio Marañón de Madrid donde ha ingresado en estado grave.
La Guardia Civil, por su parte, se ha hecho cargo de la investigación.
Fuente imagen de portada: SUREM.