Han caído desde 4,5 metros de altura
Tres jóvenes han resultado heridos tras caer al patio interior de un bloque de pisos de la calle Baja de Aragón de Chiloeches (Guadalajara), al romperse la claraboya de plástico en la que estaban sentados debido al peso.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha ocurrido sobre las 2.07 horas de este martes.
Los jóvenes, dos chicos de 20 años, y una chica de 17, han caído desde una altura de 4,5 metros.
Los tres han sido trasladados en un primer momento hasta el Hospital General de Guadalajara, uno de ellos de gravedad en una UVI.
Dos de los tres jóvenes han sido llevados más tarde a hospitales de Madrid, mientras que el tercero, ingresado en el Hospital de Guadalajara, ha recibido el alta este mismo martes.
Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han explicado que uno de los jóvenes de 20 años ha sido trasladado, en estado grave, al Hospital 12 de Octubre de Madrid con politraumatismos, mientras que la chica de 17 años se ha derivado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, también con politraumatismos, pero estable dentro de la gravedad.