Alcalá era su ciudad y es donde vive su familia
Familiares y amigos de Sandra Bermejo, la joven psicóloga de 32 años hallada muerta en Asturias, le darán el último adiós en Alcalá el próximo sábado 14 de enero en el complejo El Olivar. Alcalá era su ciudad y es donde vive su familia.
El acto de despedida lo ha anunciado uno de sus hermanos a través de las redes sociales donde ha invitado a todos los que quieran despedirse de ella o «simplemente darnos un abrazo». Será desde las 17 hasta las 21 horas.
La familia, además, quiere con esta despedida «daros las gracias en persona por haber estado junto a nosotros durante todos estos días». «Siempre la vamos a llevar en el corazón», concluye el mensaje.
Aunque era de Alcalá , se encontraba residiendo en Gijón desde finales de 2020. Su rastro se perdió el pasado 8 de noviembre en Cabo Peñas. Su cuerpo apareció el 23 de diciembre, aunque no fue hasta el 5 de enero cuando se confirmó que era ella.
Los resultados preliminares de la autopsia apuntaron que la joven habría fallecido por traumatismos por precipitación, aunque la investigación judicial sigue abierta para determinar qué es lo que pasó aquel día, con todas las hipótesis sobre la mesa.
Los investigadores se centraron en un principio en la hipótesis del suicidio, algo que ha ido descartando la familia. No dejó ninguna nota y tenía planes de vida. El accidente es otra de las opciones sin descartar que no estuviera sola ese día.