Hablamos con el propietario del Bar J. Calvo de Guadalajara que ha repartido ya cuatro premios en poco tiempo. De los dos últimos agraciados todavía nada se sabe
El Bar J. Calvo de Guadalajara capital, situado en la calle Poeta Ramón Garciasol número 8, ha vendido un segundo premio de la Lotería Nacional de este jueves, dotado con 60.000 euros. Se da el caso además de que hace menos de 20 días consignó un Primer Premio de El Gordo de la Primitiva, fue el pasado 1 de mayo, y en ese momento fueron a parar a un único acertante 4 millones 357.000 euros.
Jesús, el propietario del establecimiento, no se lo puede creer todavía. Con él nos hemos puesto en contacto desde MiraCorredor.tv. «Estamos así como diciendo: qué pasa aquí ahora. Además que son varios los premios grandes que se han dado aquí en los últimos años».
Este último concretamente ha sido un único boleto validado de máquina. «Cada uno de ellos son 6.000 euros pero como sólo ha habido uno, sólo hay un premiado. No sé si me pidió él el número o salió de la máquina, seguramente salió de la máquina», nos cuenta el hostelero que espera que a lo largo del día el afortunado aparezca por el bar porque todavía no ha dado señales de vida, aunque tampoco sospecha de quién ha podido ser.
Algo parecido ocurrió el pasado 1 de mayo cuando repartió esos 4 millones 357.000 euros. Han pasado ya 20 días y todavía nadie sabe quién es el millonario, aunque reconoce Jesús que en el bar se hacen apuestas. «Más o menos se va hablando de uno o de otro pero así de fijo no sabemos aún nada. Y de todas formas si lo supiera y él me dice que no lo diga sería secreto profesional, tampoco podría decirlo».
Ahora el propietario del Bar J. Calvo espera que con tanta suerte se le llene el local, que vaya más gente a comprar lotería y así puedan aprovechar para tomar un café o una caña. «Al final te dicen, ay, no me lo has dado a mi, podrías habérmelo dado a mi, pero yo qué sé a quien doy cada premio. Si por mi fuese daba a todos, pero todos jugamos para que le toque sólo a unos pocos», cuenta Jesús que siente cierta resignación porque él de momento no ha sido afortunado, aunque se muestra contento por haber dado alegría y suerte a sus clientes.
En total, es el cuarto premio importante que reparte este establecimiento, ya que también selló un pleno al 15 el 3 de octubre de 2010; y 5 aciertos de El Quinigol el 3 de diciembre de 2014.
Fuente imagen: Google Maps.