La cabina del vehículo acabó sumergida en la piscina y su conductor resultó ileso
Un camión de la basura acabó anoche empotrado contra una vivienda en la localidad de Parla después de que su conductor perdiera el control del vheículo, por causas que están siendo investigadas, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El suceso se produjo sobre las 23.20 horas de este viernes en la calle Milán de la localidad. El camión chocó contra el muro exterior de la vivienda, un chalet adosado, atravesó la tapia y cayó a la piscina, aunque no se produjeron daños en la fachada de la casa.
El conductor resultó ileso aunque los sanitarios del SUMMA lo trasladaron al Hospital de Parla con una crisis de ansiedad leve. Por su parte, los Bomberos de la Comunidad de Madrid supervisaron las labores de rescate de las dos grúas que fueron necesarias para sacar el camión del interior de la piscina.
Posteriormente, los Bomberos retiraron toda el agua de la piscina para comprobar que no había nadie dentro de la misma, mientras que la Policía Local de Parla se ha hecho cargo de la investigación del accidente, han apuntado desde el servicio de Emergencias regional.