Chocó contra un autobús de la EMT en la Avenida de los Poblados
Un conductor de un furgón, de 30 años de edad, provocó el domingo por la noche un grave accidente a la altura del número 131 de la Avenida de los Poblados de Carabanchel, cuando chocó contra un autobús de la línea 47 de la EMT al realizar una maniobra indebida.
El conductor, según adelanta El Mundo, no tenía carnet de conducir y dio positivo en cocaína, por lo que fue detenido por la Policía Municipal tras salir ileso del accidente. Se investiga ahora si los ocupantes del vehículo llevaban los cinturones puestos, según fuentes policiales.
En el furgón viajaban una mujer y sus dos hijos. La mujer, de 31 años, fue trasladada en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid tras ser rescatada por los Bomberos, mientras que su hija de 8 años fue trasladada grave al Niño Jesús. El hermano de ésta, de 10 años de edad, resultó herido leve.
En el autobús iban tres personas, el conductor, que salió ileso, y un padre y su hija de 7 años, que sufrieron heridas leves, informó Emergencias Madrid.