Mostró gran resistencia al ser detenido por la Policía Local
Un conductor ebrio fuera de control ha provocado el pánico esta pasada madrugada, sobre las 5 horas, en Azuqueca de Henares donde casi arrolla a varias personas en la glorieta situada a la entrada al municipio, más conocida como la glorieta del Lidl, según publica El Heraldo del Henares.
El conductor de una furgoneta blanca marca Ford chocaba contra el bordillo y, tras reventar la rueda derecha, seguía sin detenerse y en ziz zag a gran velocidad por la Avenida Vallehermoso camino a la glorieta con intersección en la Avenida Norte.
En este punto, varios testigos vieron cómo el conductor perdía el control al realizar esta glorieta y, con la rueda delantera arrastrando todo el asfalto, casi colisiona con los coches aparcados en el carril contrario de la Avenida Norte.
Sin embargo, prosiguió su camino mientras iba dejando marcas de la llanta metálica en el asfalto y una estela de humo en el ambiente hasta que llegó a la glorieta de la Plaza de las Avenidas, mas conocida en el municipio por el nombre de la glorieta del ahorcado por la forma de su construcción y cascada de agua.
Fue en este punto donde ya perdió el control totalmente del vehículo y, tras subirse en la acera, chocó contra un árbol. Afortunadamente en ese momento no había peatones y no hubo que lamentar heridos.
El conductor bajó del coche a los pocos segundos en evidente estado de intoxicación etílica e intentó en varias ocasiones sacar el coche para seguir su camino. Afortunadamente, el motor no quiso arrancar.
La Policía Local llegó a los pocos minutos alertada por las numerosas llamadas de los ciudadanos y procedió a su detención, eso sí, con grandes dificultades debido a la agresividad y resistencia que mostró este individuo, como se puede observar en las imágenes.