El conductor ha perdido el control del automóvil a la entrada de un parking
Un conductor ha resultado herido grave este martes tras perder el control de su coche y acabar empotrado contra un supermercado en un extraño suceso ocurrido en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, ha informado Emergencias Madrid.
El accidente ha ocurrido pasadas las nueve de la mañana a la entrada de un parking privado situado en la calle General Aranaz, en el barrio de Salvador. El conductor ha perdido el control del turismo a la entrada del parking y se ha llevado por delante unas macetas y una valla.
Desde una una rampa ha salido disparado a unos dos o tres metros de altura hasta caer al suelo e impactar contra el muro de un supermercado, provocando un gran boquete en la pared, pero sin causar heridos.
El hombre, de 47 años, ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y ha sido atendido por los sanitarios del SAMUR por un traumatismo craneoencefálico moderado, quienes lo han trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón. La Policía Municipal investiga lo ocurrido.