Ha ocurrido en la Glorieta de Embajadores, en Madrid
Un conductor de unos 40 años ha perdido el control de su vehículo y ha acabado chocando contra una valla y dentro de una fuente, según ha informado Emergencias Madrid.
El accidente, en el que nadie ha resultado herido, ha ocurrido sobre las 12.45 horas de este viernes en la Glorieta de Embajadores.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han conseguido, con la ayuda de una grúa-pluma, sacar el coche del interior de la fuente.
La Policía Municipal, por su parte, se ha encargado de regular el tráfico en la zona e investiga ya las causas del accidente.
Según ha apuntado el cuerpo municipal en Twitter, «el uso del teléfono móvil y las distracciones mientras conduces pueden provocar que acabes en un destino diferente al que tenías pensado. No te lo tomes a broma porque tu vida y la de los demás está en juego».
El uso del teléfono móvil y las distracciones mientras conduces pueden provocar que acabes en un destino diferente al que tenías pensado. No te lo tomes a broma porque tu vida y la de los demás está en juego.#SeguridadVial#Accidente#Embajadores pic.twitter.com/6kWKM1IPPl
— Policía de Madrid (@policiademadrid) 13 de julio de 2018