Uno de los hijos de la familia dio la voz de alarma al encontrarse el resto durmiendo
La Policía Nacional, con el apoyo de Bomberos y Policía Local, investiga las causas del incendio que calcinó un piso en un edificio de seis plantas y 36 viviendas de Torrejón en la madrugada del miércoles al jueves, dejando 11 personas intoxicadas leves por inhalación de humo.
Las primeras pesquisas apuntan a un cortocircuito en la vivienda afectada como posible origen del fuego que fue detectado por uno de los hijos de la familia que en ese momento se encontraba despierto.
El fuego comenzó en la planta cuarta letra A de un edificio de viviendas situado en el número 69 de la calle Cañada de la localidad, y afectó por completo a un piso.
Cinco dotaciones de Bomberos lograron controlar rápidamente las llamas y gran parte de los vecinos del inmueble fueron desalojados por la Policía Local.
Los vecinos de las plantas superiores permanecieron confinados y algunos de ellos subieron a la azotea hasta que los Bomberos ventilaron el edificio y todos los vecinos pudieron volver a sus casas, menos la familia del piso calcinado.
Los sanitarios del SUMMA, por su parte, atendieron a 11 personas intoxicadas leves por inhalación de humo. Seis de esas personas atendidas tuvieron que ser trasladadas al hospital con pronóstico leve.