Taras recibir la Policía informaciones de manera anónima
Agentes de la Policía Nacional han desactivado un punto de venta de hachís, tras numerosas vigilancias en dos barrios de la ciudad de Alcalá de Henares. Los agentes han detenido a un individuo con más de 600 gramos de hachís.
Las pesquisas policiales lograron corroborar que este varón se dedicaba a la venta de sustancia estupefaciente a pequeña escala, siendo posteriormente detenido con más de 600 gramos de hachís, ha informado este miércoles la Policía Nacional.
La investigación comenzó tras recibir la Policía informaciones de manera anónima, de las cuales se derivaba que los fines de semana y en dos zonas de la ciudad, se procedía a la venta de hachís, siendo jóvenes quienes principalmente accedían a dicha sustancia estupefaciente.
Finalmente, los agentes encargados de la investigación localizaron al posteriormente detenido a punto de acceder a su domicilio portando una mochila. Cuando procedieron a su registro e identificación, encontraron en el interior de la mochila más de 600 gramos de hachís.
En ese momento fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, pasando a disposición de la autoridad judicial por estos hechos.
La Policía Nacional recuerda que cualquier persona puede aportar de forma anónima y confidencial cualquier información referente al tráfico de drogas a través de la cuenta de correo electrónico antidroga@policia.es.