Se trata de un joven de 26 años que trabaja en un supermercado de la localidad
La Guardia Civil ha detenido a un joven por participar presuntamente en la paliza que recibió un vecino de Velilla de San Antonio el pasado viernes por la tarde, por la que tuvo que ser ingresado en el hospital donde finalmente falleció el domingo.
El detenido es un joven de 26 años de edad que trabaja en un supermercado de la localidad y sería el autor material de la brutal agresión, aunque la Guardia Civil continúa investigando lo ocurrido para poder llegar al resto de implicados.
Los agentes han tomado declaración a una decena de menores y a otros posibles testigos dentro de la investigación, de manera que no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.
Los hechos ocurrieron pasadas las 20.30 horas del viernes. Al parecer, la víctima, Iván, de 39 años de edad (en la foto de portada), discutió con sus asesinos cuando añadía una sílaba a una pintaba en una pared dirigida a su expareja, con la que había cortado recientemente, según publica El Mundo, que apunta que recriminó a los agresores que se hubieran chivado de la pintada a la Policía.
En ese instante se produjo la agresión en la que participaron un grupo de jóvenes, entre los que pudo haber varios menores, que tiraron al suelo a Iván, donde el detenido supuestamente le pateó la cabeza, dejándolo en estado crítico hasta que finalmente el domingo se confirmó su muerte.