El equipo retoma los entrenamientos en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón
El Movistar Inter Fútbol Sala ha informado de que, tras haber cumplido los plazos del protocolo establecido, seis de los siete casos positivos detectados en el club han resultado negativo y los jugadores han obtenido el alta para volver a retomar los entrenamientos y disputar los partidos de competición.
La plantilla ha sido sometida a las pruebas PCR, análisis serológicos y test de coagulación, fibrinógeno y Dimero-D en la clínica CEMTRO de Madrid.
El único caso que permanece positivo, sigue aislado en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo establecido, ha señalado el club.
Precisamente este lunes Movistar Inter FS ha retomado los entrenamientos después del resultado de las últimas pruebas PCR realizadas al equipo.
De la misma forma, el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz ya está listo para acoger los entrenamientos del Primer Equipo y prepararse para volver a disputar los partidos de competición a la mayor brevedad posible.
«Así, Movistar Inter FS vuelve al trabajo para seguir con la misma intensidad y continuar en el camino con el que han dado el pistoletazo de salida a esta ilusionante y prometedora temporada», afirma el club.