Aseguran que no se enteraron de los avisos por megafonía para que desalojaran el tren por una avería
Tremendo susto el que se han llevado este domingo un grupo de viajeros de la Línea 1 del Metro de Madrid cuando un tren ha circulado con parte de las puertas abiertas por una avería.
El convoy, según informa Metro de Madrid, se dirigía a las cocheras para poder solucionar el problema, pero en uno de los vagones viajaba un grupo de personas que, pese al aviso por megafonía para que todos los viajeros abandonaran el tren, ha permanecido dentro y han podido grabar un vídeo que han difundido por las redes sociales.
Se trata de un grupo de entre seis y ocho personas las que han seguido dentro del tren. Ha sido en la estación de Estrecho cuando el conductor se ha percatado de que había algunos pasajeros pese al aviso por megafonía y ha sido entonces cuando se ha procedido al desalojo total.
Según uno de los usuarios que ha difundido las imágenes, al llegar a la estación de Cuatro Caminos, el tren ha parado y un grupo de usuarios ha subido desconociendo que no admitía viajeros, «al no haber ningún cartel que lo indicase y al no escuchar los avisos por megafonía».
Metro de Madrid ha lamentado lo ocurrido.
@metro_madrid no abren la mitad de las puertas, las puertas van abiertas y casi ni para. Y valle lleno… pic.twitter.com/0SDULM9zMA
— Alex Gómez (@agmagaldi) 2 de abril de 2017