La Policía descarta, en principio, que se trate de violencia de género
El suceso se produjo el pasado viernes sobre las 5 de la madrugada cuando los vecinos escucharon una fuerte discusión y gritos de una mujer, por lo que llamaron a la Policía.
A continuación, la joven de 27 años y de origen paraguayo yacía en la calle tras caer de un primer piso de un edificio situado en el número 12 de la calle Alora, en el distrito madrileño de Barajas, según adelanta El Mundo y confirman fuentes policiales.
Los policías desplazados al lugar comenzaron a reanimarla hasta la llegada de los servicios de emergencias, que nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido al grave impacto que había sufrido tras la caída.
En la casa donde se había producido la riña, se encontraba un hombre de 57 años y nacionalidad española muy nervioso. Estaba todo revuelto y había indicios de pelea, por lo que los agentes decidieron detener a esta persona por un presunto delito de homicidio.
La autopsia, según el citado diario, confirmó después que se trataba de una muerte violenta, al presentar el cuerpo lesiones y contusiones previas a la caída.
La Policía Nacional investiga el presunto crimen y trata de averiguar la relación que mantenían entre ambos, aunque las primeras hipótesis descartan que se trate de un nuevo caso de violencia de género, y apuntan a que el presunto homicida habría conocido a la víctima recientemente.
Ver ahora:
Prisión para el acusado de matar a una joven tirándola por la ventana