Ha ocurrido en una vivienda de la calle Río Torote de la localidad
Un hombre de 33 años se ha quitado la vida este jueves por la tarde en Torrejón de Ardoz con la misma arma con la que previamente había disparado a su mujer, de 31, causándole heridas leves en una mano, según fuentes policiales.
El suceso ha ocurrido sobre las 19:30 horas en una vivienda situada en el número 28 de la calle Río Torote de la localidad, hasta donde se han desplazado los servicios de emergencia, que solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre.
Los sanitarios del SUMMA también han atendido a la mujer que presentaba heridas leves por arma de fuego en una mano, por lo que ha sido trasladada al Hospital de Torrejón, aunque su estado no reviste gravedad.
La Policía Nacional investiga lo sucedido como un nuevo caso de violencia machista. Al parecer, el hombre habría fallado un primer disparo y cuando le ha dado en la mano, ella se ha refugiado en una habitación y él se ha pegado un tiro.
Según los últimos datos de la investigación, la mujer herida leve acudió a la casa para recoger sus pertenencias, ya que la pareja estaba en proceso de separación. Al parecer, iba acompañada de su hermana y dos amigas, que resultaron ilesas.
La Policía tiene previsto tomar declaración este viernes a la mujer, que es madre de un bebé de pocos meses. Tanto el hombre como la mujer son de nacionalidad española y, según los vecinos, las discusiones eran frecuentes entre la pareja.