Dos personas están siendo investigadas por un presunto delito contra la salud pública
Un incendio en una nave industrial de Daganzo de Arriba ha permitido desmantelar una plantación de marihuana que había oculta en ese lugar, con casi 1.000 plantas pequeñas.
Fue el lunes cuando la Policía Local fue alertada por un incendio en una nave del municipio. Los agentes se desplazan hasta allí junto a la Guardia Civil y a tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
Cuando los Bomberos lograron extinguir el fuego, que se había propagado rápidamente a otras naves colindantes, los agentes procedieron a inspeccionar el interior de las naves para poder certificar los posibles daños que se hubiesen producido y para verificar la existencia de riesgo o daños graves en la estructura.
Fue en ese momento cuando localizaron en el interior de una de la naves, una plantación de marihuana de casi 1000 plantas pequeñas, así como los utensilios necesarios para su cultivo.
Como resultado de esta operación, dos personas están siendo investigadas por un presunto delito contra la salud pública, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.