Al bajarse de un coche, que poco antes había sufrido un accidente, y ser arrollado por otro vehículo
Un joven de 16 años ha sufrido esta noche la amputación de ambas piernas al bajarse de un coche, que poco antes había tenido un accidente, y ser arrollado por otro vehículo que circulaba en ese momento a la altura del kilómetro 4 de la M-407, en el término municipal de Fuenlabrada, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El suceso se ha producido sobre las 22.30 horas de este martes en el citado punto kilométrico donde un Seat Ibiza, en el que viajaba el menor junto al conductor del vehículo, ha colisionado contra el guardarraíl de la mediana, tras sufrir una salida de vía.
El joven se ha bajado del coche tras el impacto, en el que ha resultado ileso el conductor, y ha sido arrollado por un Renault Megane que le ha seccionado las dos piernas por debajo de las rodillas, por lo que ha quedado inconsciente y ha sido intubado y estabilizado por el SUMMA.
Posteriormente ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre, mientras que el conductor que lo ha arrollado, de 23 años, ha sido evacuado al Puerta de Hierro con pronóstico reservado tras sufrir una contusión torácica como consecuencia del impacto, cuyas causas investiga la Guardia Civil.