Chocó a la altura de Coslada contra el coche de Víctor, un joven de Rivas que falleció en el acto
El kamikaze de la M-50 será juzgado por un jurado popular por un presunto delito de homicidio doloso, según consta en un auto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Coslada, han informado fuentes judiciales a MiraCorredor.
Kevin C.B., de origen chino y 24 años de edad, se enfrenta a un delito de homicidio doloso en concurso con un delito contra la seguridad vial y otro de conducción temeraria.
Los hechos ocurrieron sobre las 6.30 horas de la mañana del pasado 15 de septiembre de 2019 en la M-50, a la altura de Coslada, donde el presunto kamikaze, en prisión provisional desde que fuera detenido el 19 de septiembre, acabó, supuestamente, con la vida de Víctor López, un joven de Rivas Vaciamadrid de 20 años de edad.
Según las diligencias practicadas, Kevin C.B. conducía bajos los efectos del alcohol, con unos resultados de 0,92 y 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire expirado en la primera y segunda prueba, respectivamente.
El presunto responsable iba, además, a una velocidad de unos 200 kilómetros por hora y en sentido contrario al permitido, tras frenar en seco y cambiar intencionadamente de dirección, según testigos, mientras que Víctor se diría a su trabajo, circulando correctamente.
El pasado mes de noviembre la Audiencia Provincial ratificó la prisión provisional para el presunto kamikaze ante el riesgo de fuga y de destrucción de pruebas, debido a los graves delitos que se le imputan.