Ha impactado contra varios vehículos tras circular 19 kilómetros en dirección contraria
Un conductor kamikaze de 52 años de edad, que circulaba en dirección contraria, ha provocado esta pasada noche un accidente en el que se han visto implicados cinco vehículos y ha dejado ocho personas heridas de diversa consideración, según ha informado Emergencias Madrid.
El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 21 de la parte exterior de la M-30 tras haber circulado por dirección contraria desde el kilómetro 2.
El conductor kamikaze ha resultado policontusionado y tras ser excarcelado por los Bomberos ha sido trasladado al Hospital Clínico con pronóstico menos grave.
Otro de los conductores afectados, un hombre de 32 años, también ha tenido que ser rescatado por los Bomberos y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico menos grave.
Otras seis personas han resultado heridas, entre ellas cuatro miembros de una misma familia, incluido un menor de 14 años, que tras ser atendidos por el SAMUR han sido trasladados a la Fundación Jiménez Díaz con heridas leves.
La Policía Municipal, que ha tenido que cortar la circulación en la carretera de circunvalación para que los servicios de emergencias pudieran trabajar en la zona, se ha hecho cargo de la investigación.
.@policiademadrid corta un tramo de la #M30 exterior para el trabajo de los servicios de emergencias e investiga lo ocurrido. Operarios de @MadridCalle30 han retirado restos de los vehículos, esparcidos por toda la calzada. pic.twitter.com/xkKhhs4PH7
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 19 de agosto de 2018