El hombre ha sido detenido tras agredir a su pareja, a su hijo de 6 años y a dos agentes de la Policía Local
La Policía Local de Guadalajara ha detenido esta pasada madrugada en un domicilio del barrio de Los Manantiales a un hombre por agredir a su pareja y a su hijo de 6 años.
Cunado los agentes han llegado a la vivienda, han comprobado que la mujer tenía signos de haber sido agredida, manifestando a los agentes que efectivamente había sufrido una agresión por parte de su pareja, al igual que su hijo de 6 años.
Al proceder a la detención del hombre, éste ha propinado un puñetazo en la cara de uno de los agentes, derribándole al suelo, y a continuación ha propinado otro puñetazo en la boca a otro de los agentes.
Ha sido necesaria la presencia de la Policía Nacional para poder reducirlo ante el estado de agitación y agresividad que presentaba, posiblemente a causa de la ingesta de alcohol, según señaló la pareja del mismo.
La mujer fue asistida por una dotación médica ante la imposibilidad de que ésta pudiera desplazarse fuera del domicilio al tener la responsabilidad de sus dos hijos menores.
El detenido, de 37 años, ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional, y ha sido denunciado también por atentado a agente de la autoridad.