El motorista fallecido tiene 44 años y el herido muy grave es un joven de 30 años
Un motorista ha fallecido y otro ha resultado herido muy grave en dos accidentes ocurridos en Madrid, el primero anoche y el segundo esta mañana, según ha informado Emergencias Madrid.
El siniestro en el que falleció un hombre de 44 años, al perder el control de su moto y caer al suelo tras una ligera colisión con un turismo, tuvo lugar poco antes de las 21 horas en el Paseo Virgen del Puerto de la capital, cerca de la bifurcación con el Paseo Ciudad de Plasencia, cerca del Puente de Segovia.
El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y entró en parada cardiorrespiratoria, siendo atendido primero por dos agentes de la Policía Municipal que intentaron reanimarlo con maniobras que continuaron los sanitarios del SAMUR, aunque, finalmente, solo pudieron confirmar su muerte.
El conductor del otro vehículo implicado colaboró con la Policía Municipal, que se ha hecho cargo de la investigación del siniestro. Además, los agentes, acompañaron a una psicóloga del SAMUR al domicilio de la víctima para comunicar la triste noticia a los familiares.
Por otro lado, este miércoles un motorista de 30 años ha resultado herido muy grave en otro accidente ocurrido en la calle Emilio Muñoz del distrito de San Blas-Canillejas, en el que también se ha visto implicado un camión frigorífico.
Al parecer, se ha producido una colisión entre ambos vehículos y el camión ha arrollado de forma accidental al motorista cuando realizaba un giro en la calle. El motorista ha sido atendido por el SAMUR, que lo ha encontrado inconsciente y lo ha trasladado en estado muy grave con varios traumatismos al Hospital Gregorio Marañón.
Presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, fracturas en ambos antebrazos y ambos fémur de ambas piernas, así como posible fractura de pelvis.
La Policía Municipal de Madrid, por su parte, realiza el atestado del accidente y regula el tráfico, mientras que una una psicóloga del SAMUR ha asistido al conductor del camión.