Agentes de la Policía Local de Torrejón actuaron tras recibir varias quejas vecinales por consumo de alcohol y drogas en la vía pública
La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha actuado en el entorno de los barrios Verde y Torrepista incautando sustancias estupefacientes y deteniendo a un individuo con numerosas órdenes de búsqueda por tráfico de drogas.
«Tras recibirse varias quejas vecinales en estos barrios por consumo de alcohol y drogas en la vía pública, el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, impulsó un operativo policial para la investigación de las denuncias vecinales», ha informado el Consistorio.
Agentes de la Policía Local se personaron en los citados barrios e iniciaron las averiguaciones necesarias, llegando a incautar a varios individuos pequeñas cantidades de droga que estaban consumiendo en la vía pública.
Posteriormente, los agentes, observaron a un hombre en actitud visiblemente nerviosa que, al ser requerido para su identificación, argumentó que no tenía documentación encima, aportando verbalmente un número de DNI y un nombre que resultaron ser falsos.
Los policías comprobaron en la base de datos policial la identidad correcta del sujeto, resultando que pesaba sobre él numerosas órdenes de detención por tráfico de sustancias estupefacientes, apuntan las mismas fuentes.
El detenido E.M.A. de 26 años, era prófugo de la justicia y pesaban sobre él varias requisitorias judiciales por tráfico de sustancias estupefacientes, además de haberse saltado el permiso de retorno al centro penitenciario donde cumplía condena.