Sospecha que la madre quiera llevarse al niño a Filipinas
Un padre de origen rumano ha denunciado el supuesto secuestro parental de su hijo de dos años por parte de su mujer y madre del bebé en Madrid. Ambos desaparecieron el pasado 19 de junio tras mantener una fuerte discusión la pareja en el domicilio en el que residían en San Blas-Canillejas.
Desde entonces el padre no sabe nada sobre el paradero del menor, por lo que ha puesto una denuncia ante la Policía. Sospecha que hayan salido del país y que quizá la madre quiera llevarse al niño a su país de origen, Filipinas, según publica El Cierre Digital.
Andrei Burgneriu, el padre, asegura en el citado diario que la madre, Daisy, le amenazó y le dijo que jamás volvería a ver a ninguno de los dos, por lo que ha pedido colaboración ciudadana, a través de la asociación SOS Desaparecidos, que ha difundido la imagen del niño y su madre.
Lo que más preocupa a Andrei es que el pequeño Alejandro padece el síndrome de Pitt Hopkins, una enfermedad rara que supone un trastorno del neurodesarrollo. Necesita cuidados especiales y tenía programadas terapias en el hospital, a las que no le consta que haya acudido.