Afortunadamente, el cabo, que acumula más de 600 saltos, no ha sufrido daños
Un paracaidista, perteneciente a la Brigada Almogávares VI de la BRIPAC, con base en Paracuellos de Jarama, el cabo primero Luis Fernando Pozo Dionisio, ha chocado contra una farola del Paseo de la Castellana cuando descendía con la bandera de España en el desfile de la Fiesta Nacional celebrado este sábado, 12 de octubre, en Madrid.
Afortunadamente, el incidente ha quedado en un susto y no ha sufrido daños, a pesar del aparatoso impacto y de haber quedado allí enganchado durante unos minutos.
Pese a la precisión de este paracaidista, con más de 600 saltos en su carrera, un golpe de viento puede cambiarlo todo.
Todos los asistentes, incluyendo los reyes, han aplaudido al paracaidista este #12Octubrehttps://t.co/E1ytF8zCkx pic.twitter.com/5Pt70rdQXv
— RTVE (@rtve) October 12, 2019
El cabo, que acumula más de 600 saltos, ha recibido los aplausos del público y de los Reyes, ante quienes se ha emocionado cuando le han ido a saludar.
Pedro Sánchez también le ha dedicado unas palabras en Twitter.
Nos alegramos de que todo haya quedado en un simple incidente.
Gracias a todos los miembros de las Fuerzas Armadas, las FCSE y a todos los que hoy participan en esta #FiestaNacional. #ComprometidosConLaPaz, la libertad y la defensa de España. #12Octubre https://t.co/78F79bk2Je
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) October 12, 2019