Un problema que ha generado momentos de tensión y nervios entre los pasajeros
Un vuelo Madrid-Roma de Iberia ha tenido que dar la vuelta a mitad de camino este domingo por una avería, por un «problema hidráulico», según ha informado Telemadrid. Un problema que ha generado momentos de tensión y nervios entre los pasajeros, aunque no ha habido heridos.
Cuando el avión sobrevolaba el Mediterráneo, ha tenido que dar la vuelta inmediatamente hacia el aeropuerto madrileño, donde se ha producido el aterrizaje sin incidentes. El piloto ha comunicado a los pasajeros por la megafonía de la aeronave que tenían un problema hidráulico y debían regresar.

Imagen publicada por el perfil de X @controladores.
Al tocar tierra, «el avión dio un frenazo tan brusco que nos chocamos contra los asientos delanteros», ha contado una pasajera a la televisión pública madrileña, quien también ha relatado que es han vivido momentos de mucha tensión y miedo, a pesar de los mensajes de calma de la tripulación.
El aterrizaje se ha efectuado en una pista reservada por el control aeroportuario, donde se habían activado los servicios de emergencias, bomberos y ambulancias, aunque finalmente todo ha quedado en un susto y los pasajeros, tras varios minutos de espera, han podido desembarcar para coger otro vuelo.