La mujer ha conseguido que el Ayuntamiento instale bancos en el parque donde pasea a su perro tras exponer su reivindicación en un pleno
Una anciana de Villalbilla posa feliz junto a su perro sentada en un banco y haciendo el símbolo de la victoria con los dedos de una mano. Si no fuera porque la reivindicación de esta mujer se ha hecho realidad, la imagen no tendría nada de llamativo, salvo que el perro es enorme, eso sí.
La noticia la ha dado en las redes sociales el alcalde de la localidad, Antonio Barahona, quien ha informado de que el Ayuntamiento, atendiendo a la petición de esta vecina, ha instalado los bancos que solicitó en el Parque de Peñas Albas, su lugar habitual de paseo.
Merchita Sánchez realizó su petición en el turno de ruegos y preguntas del pleno municipal, para que luego digan que asistir a los plenos no sirve de nada. El Ayuntamiento tomó nota y el parque en el que pasea a su perro ya cuenta con bancos nuevos.
El alcalde ha agradecido a Merchita su aportación. «Muchas gracias por tus sugerencias y por estar siempre al tanto y preocupada por los servicios públicos», ha escrito en Facebook Antonio Barahona. En total se han instalado 9 bancos en los paseos del parque.