La Guardia Civil investiga si el enamoramiento de dos primos hermanos de 12 y 14 años fue detonante del triple homicidio en la carretera
La Guardia Civil investiga si una disputa entre miembros de una misma familia de etnia gitana fue el detonante de la persecución que desencadenó un accidente mortal la madrugada del lunes en la antigua carretera de Extremadura, en Móstoles.
Esta es la hipótesis que más fuerza cobra entre los investigadores que, indiciariamente, consideran el suceso como un homicidio, según adelanta El Mundo, que apunta, además, cuál pudo ser el origen de esa disputa que desembocó en persecución con embestida.
Según publica el citado diario, el enamoramiento de dos primos hermanos de 12 y 14 años de edad pudo ser la causa de la pelea que desencadenó la trágica colisión en la que fallecieron tres personas, entre ellas una menor de edad, y una niña de 12 años resultó herida de gravedad.
El segundo turismo implicado en el accidente fue localizado a varios metros del primero, en la cuneta y sin los ocupantes dentro, que huyeron de la zona, y a los que la Guardia Civil busca intensamente tras lograr identificarlos gracias a la matrícula del vehículo.