Así lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha sin desvelar más datos
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este lunes que una empresa catalana se va a instalar en breve en el municipio de Fontanar (Guadalajara) donde creará decenas de puestos de trabajo, sin desvelar más datos.
Así lo ha expresado durante el acto oficial de inauguración de la restaurada Sala de la Fragua de la Catedral de Sigüenza y de la serie de ocho tapices flamencos Historia de Rómulo y Remo.
El presidente regional se ha felicitado de esta nueva instalación de una empresa en la región que es una de las muestras, ha dicho, de los últimos datos del INE que sitúan a Castilla-La Mancha como la comunidad líder en confianza empresarial en España.
A esta cifra se suma otro dato conocido en los últimos días, ha remarcado, que sitúa a Castilla-La Mancha como la región donde más empresas se han creado hasta marzo, con un incremento del 7,5%, frente al descenso del 2,6% del conjunto del país.
Tal y como refleja la estadística del Consejo General del Notariado, sólo cinco comunidades autónomas han visto incrementado el número de empresas durante el primer trimestre del año, entre ellas Castilla-La Mancha, siendo además la que más creció durante los tres primeros meses de 2018. Algo, ha subrayado García-Page, que se debe al «esfuerzo de todos» y a «muchas pequeñas iniciativas».
?El presidente @garciapage valora que #CastillaLaMancha sea la región donde más aumentó el número de empresas en el primer trimestre de 2018. #CLM ➕info en: https://t.co/nszvMcwMwn pic.twitter.com/dryJPBgYX0
— Castilla-La Mancha (@gobjccm) 16 de julio de 2018