Denuncia que fue seguida al baño por dos varones y que al llegar a su hotel empezó a notar dolor vaginal pero no recordaba nada
La Policía Nacional investiga una presunta violación, ocurrida ayer por la mañana, en la conocida discoteca Stella, ubicada en la calle de Arlabán, 7, en el centro de la capital, en la zona de Huertas-Sol, según ha adelantado ABC y confirman fuentes policiales.
La chica, española de 17 años, ha denunciado ante los agentes este miércoles a las 7:30 horas. Según su relato, se encontraba en la sala, acudió al baño y vio que dos varones fueron detrás de ella y comenzaron a realizarle tocamientos.
La menor solo recuerda que luego, al llegar a su hotel, se dio una ducha, y empezó a notar dolor en sus partes íntimas. Sospecha que fue víctima de una agresión sexual por sumisión química, por el estado de desconcierto en el que se encontraba.
Llamó al 091, que se trasladó hasta el hotel en el que se hospeda para entrevistarse con ella. Posteriormente fue atendida por el SUMMA que la trasladó al Hospital Ramón y Cajal donde fue sometida al protocolo de agresión sexual, para ser explorada física y psicológicamente.
La Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y trata de averiguar si utilizaron burundanga (escopolamina), benzodiazepinas u otra sustancia para alterar su voluntad.
Según recuerda el citado diario, son varios los casos denunciados en las últimas semanas de supuestas violaciones en el centro de Madrid por sumisión química, y todos ellos están siendo investigados por la Policía para identificar y detener a los presuntos autores.