Se ha procedido una deflagración que le ha causado quemaduras de segundo y tercer grado
Una mujer de 35 años ha sufrido este jueves quemaduras de segundo y tercer grado al manipular productos líquidos inflamables que han causado una deflagración mientras trabajaba en su tienda china de alimentación en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.
El suceso se ha producido en un establecimiento situado en el número 26 de la Avenida Monasterio de El Escorial, donde la mujer estaba manipulando productos líquidos inflamables, que han causado una deflagración que le ha provocado quemaduras de segundo y tercer grado en los brazos, el torso y la espalda.
También ha sufrido una quemadura inhalatoria, por la que ha tenido que ser intubada por los sanitarios del SAMUR, quienes la han trasladado en estado grave, aunque estable, a la unidad de quemados del Hospital de La Paz.
La Policía Municipal ha escoltado a la ambulancia hasta el centro hospitalario. Y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han revisado el local, en el que finalmente no se ha producido ningún incendio, ha informado Emergencias Madrid.