Tras escapar de un control de la Guardia Civil
Un hombre de unos 40 años ha resultado herido grave este lunes tras empotrarse el coche en el que viajaba contra un restaurante en la vía de servicio de la A-2, en la colonia Fin de Semana, en el barrio de Las Rejas.
El conductor había escapado minutos antes de un control de la Guardia Civil, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
El suceso ha ocurrido sobre las 8.45 horas cuando el vehículo, que tenía cuatro ocupantes, evitó a toda velocidad un control y se inició una persecución por parte de los agentes de la Guardia Civil por la A-2, sentido salida de Madrid.
Finalmente, en la vía de servicio, el coche acabó empotrado contra la fachada del Restaurante Aragón, ubicado en el número 368 de la Avenida de Aragón, que se encontraba abierto y en funcionamiento en ese momento.
La violencia del impacto ha provocado que el coche se quedara empotrado en la puerta del establecimiento.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que rescatar del interior del coche a uno de los ocupantes de la parte trasera que se encontraba inconsciente.
Tras ser liberado, este hombre, de unos 40 años, fue atendido por los sanitarios del SAMUR por un traumatismo cráneo encefálico severo. Fue intubado y trasladado con pronóstico grave al Hospital de La Paz. El resto de ocupantes tenían heridas leves y fueron enviados a otros centros sanitarios de la región.
Los Bomberos han desencajado el vehículo de la fachada del restaurante y han asegurado la zona, y uno de los ocupantes ha sido detenido por los agentes de la Guardia Civil.