Un crowdfunding para hacer frente a las costosas terapias y a los numerosos aparatos ortopédicos que el pequeño necesita
Se llama Leo y padece parálisis cerebral y epilepsia. Sus padres en una lucha por darle «todo lo necesario, para ayudarlo a hacerse fuerte y mejorar su movilidad» han hecho un llamamiento en la plataforma GoFundMe para afrontar el desembolso de las costosas terapias y los numerosos aparatos ortopédicos que el pequeño necesita «para ser feliz, poder moverse, jugar y aprender en su vida diaria».
«Necesitamos urgente comprar unas ayudas técnicas (andador de 4.000 euros, silla ortopedica 6.000 euros, bipedestador 2.500 euros, silla de baño 450 euros). Sin dejar de lado las terapias mensuales privadas (equinoterapia 1 vez por semana 160 euros, fisioterapia 2 veces por semana 400 euros, logopedia 2 veces por semana 400 euros, terapia acuática 1 vez por semana 160 euros), y las terapias específicas intensivas que tenemos planificadas para este año (Terasuit 3.000 euros y ARB 2.500 euros)».

«Mi mami, mi papi y yo nunca nos vamos a rendir ante un diagnóstico», se puede leer en la página de internet.
El problema es que cada terapia, así como cada aparato supone un importante gasto que la familia no puede permitirse. Por ello, desde el crowdfunding piden la máxima colaboración para alcanzar los 15.000 euros fijados como objetivo.