Carlos Herrera, Froilán o la Infanta Elena serán algunos de los rostros que acompañarán al torero en su corrida benéfica contra el cáncer infantil
El diestro torrejonero, Gonzalo Caballero, lidiará seis toros en solitario de diferentes ganaderías en una corrida benéfica que se celebrará este sábado 7 de octubre a las 17 horas en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz.
Un evento para el que estará muy bien acompañado, de algunos de sus amigos y admiradores más importantes. Según ha podido saber MiraCorredor.tv, el locutor y periodista Carlos Herrera es una de las caras conocidas que asistirán a esta gran cita taurina y benéfica, a favor de la Fundación Aladina, que lucha contra el cáncer infantil.
Pero además, un íntimo amigo de Caballero, el nieto del rey Juan Carlos, Felipe Juan Froilán, no se perderá la faena de su amigo y, según las fuentes consultadas, podría llegar acompañado al coso torrejonero de su hermana, Victoria Federica, y de su madre, la Infanta Elena.
Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el
Y seguramente no serán los únicos, pues la promoción de la corrida ha contado con varios nombres propios del mundo del deporte y la cultura como Feliciano López, Marcos Alonso, Gabi, Fernando Hierro, Dani Carvajal, Álvaro Morata o Antoine Griezmann, entre otros.
Todos ellos han mostrado su apoyo y compromiso con la causa, que ha sido apadrinada expresamente por el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.
Bajo el lema Juntos somos invencibles, el evento se presenta como todo un reto para el torero de Torrejón.
Una tarde que dedicará a su padre, fallecido de cáncer en abril, y que supone la primera vez, desde que tomó la alternativa en 2015, que se encierra con seis toros de diversas ganaderías.
Las entradas se venden desde 10 euros y todavía quedan algunas localidades disponibles en la web Tauroentrada y en la Administración de Loterías Pichi de la calle Enmedio de la localidad.
Para todo el que no pueda asistir, se ha creado la Fila 0, en la que se pueden hacer aportaciones a la causa.
Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el