El frutero acusado de más de una decena de abusos a menores de Valdeavero que actualmente reside en Villalbilla
Vecinos de Valdeavero se han concentrado este domingo bajo el lema «Los niños no se tocan» para pedir protección de los menores de la localidad tras la puesta en libertad del presunto pederasta acusado de abusos sexuales a más de una decena de niños.

Imágenes cedidas a MiraCorredor.
A la marcha, convocada por el Ayuntamiento, se han sumado vecinos de Villalbilla, la localidad en la que actualmente reside Cristobal L. C., alias El Toba, el frutero detenido por la Guardia Civil a finales del año pasado. Fue puesto en libertad provisional y con medidas cautelares el pasado mes de octubre.
La jueza le impuso la obligación de comparecer cada semana en el juzgado, la prohibición de salir de España, así como la de entrar y residir en Valdeavero. Además, no se podrá aproximar a menos de 500 metros de los menores perjudicados ni de sus domicilios y lugares de estudios.

No obstante, los padres de los menores afectados se sienten preocupados por la decisión de la jueza de Alcalá que instruye el caso, la ven incomprensible y han pedido que vuelva a prisión para no tener que lamentar un caso como el del pequeño Alex en Lardero.