Habrá aforo limitado y los usuarios deberán reservar su entrada
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio ha informado hoy que el próximo 1 de julio comenzará la temporada de la piscina municipal de verano, que este año debido a la situación de crisis sanitaria tendrá un aforo limitado. Tanto la apertura de las instalaciones como los accesos a la zona de la pradera, zona de adoquín y a los vasos de la piscina, se realizarán siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene determinadas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
La apertura está prevista del 1 de julio y hasta el 1 de septiembre, y se establecerán dos turnos de acceso de lunes a domingo. Por las mañanas, de 11 a 15 horas; y por las tardes, de 16 a 20 horas. La piscina cerrará sus instalaciones de 15 a 16 horas para realizar las tareas de desinfección de las instalaciones.
Para poder acceder a la piscina será necesario reservar la entrada. La reserva de entradas se podrá realizar el mismo día, siempre que no esté cubierto el aforo permitido, y como normal general nunca se podrán hacer reservas de entradas con más de 48 horas de antelación. Las entradas para el día 1 de julio se podrán reservar desde el día 29 de junio.
Una vez en las instalaciones, los usuarios deberán presentar al personal de taquilla, el DNI o libro de familia para comprobar la identidad de la persona que accede a las instalaciones. Es aconsejable, además, llevar el dinero exacto de la entrada. La entrada general para cada turno costará 2 euros y los nacidos en 2016 y años posteriores accederán gratis.