Los ocupantes del vehículo salieron ilesos y por su propio pie
La Policía Local de Velilla de San Antonio ha instruido diligencias penales contra un conductor tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia después de estrellar su coche contra una farola y contra la puerta de un establecimiento.
Según ha informado el Cuerpo municipal, el accidente se ha producido este sábado 7 de septiembre a las 9.10 horas en la calle Manzanares del municipio.
El vehículo impactó contra una farola y contra la puerta de un establecimiento aunque, afortunadamente, sus ocupantes salieron ilesos y por su propio pie.
Tras practicarle la correspondiente prueba de alcoholemia, el conductor, del que no ha transcendido la edad, arrojó una tasa tipificada como delito, por lo que los agentes instruyeron diligencias penales.
La Policía Local recuerda que «debemos ser conscientes que los resultados no siempre ocurren como en este caso, tanto para los ocupantes de los vehículos accidentados como para el resto de usuarios de las vías».
Accidente y delito contra la seguridad del tráfico.
Hoy en la calle Manzanares.
Información completa en nuestra web: https://t.co/QZAlTC1cU3 pic.twitter.com/rpCgCFbHPP— Policía Local (@PoliciaVelilla) 7 de octubre de 2017