El actor apenas puede caminar y sus hijos se muestran preocupados
Andrés Pajares (77 años) ha sufrido una recaída en su salud, según apuntan varios medios, que afirman que el actor «apenas puede sostenerse en pie» si no es con ayuda de alguien.
El programa Viva la vida que presenta Toñi Moreno en Telecinco, ha localizado al cómico paseando por Madrid junto a Juana, su secretaria y prometida.
Al mismo tiempo, LOOK se ha puesto en contacto con su hijo Andrés Burguera, quien ha explicado que su padre «está fatal de la espalda. Lleva varios meses así. Por eso le cuesta andar y necesita ayuda».
«Lo peor de todo es que no acepta mi ayuda personal. No se deja ayudar por sus hijos porque, además de su espalda, padece problemas psicológicos que están diagnosticados como un trastorno bipolar mixto. Todo esto es muy duro para mí. Desde el diagnóstico no acepta nuestra ayuda. Ni la mía ni la de mis hermanas», ha aseverado Andrés hijo al mismo digital.
En 2012, Pajares tuvo que pasar por la clínica López Ibor de Madrid debido a un nuevo brote depresivo que ya le había apartado de la vida pública unos años antes, en 2008. Ahora a este cuadro médico se le añaden sus problemas de columna.
Bruguera ha desvelado que, por aquel entonces, les dieron a los hijos la opción de inhabilitarle pero tanto él como su hermana María se negaron, sólo su hermana Marta quería seguir adelante con esa opción.
Tanto Andrés como sus hermanas se muestran preocupados por el delicado estado de salud de su padre, y lo único que esperan es que el actor, que marcó una época en el cine español, esté tranquilo.
¡Imágenes inéditas! El preocupante estado de salud de Andrés Pajares #VivaLaVida38 https://t.co/yOrwO0NvD0
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) October 7, 2017