Víctor Manuel Acosta será el candidato de Vox en Alcalá de Henares; Tatiana Álvarez, en Torrejón de Ardoz; y Úrsula Hernández, en Coslada
Víctor Manuel Acosta será el candidato de Vox en las elecciones municipales de mayo a la Alcaldía de Alcalá de Henares. «A sus 55 años, padre de 4 hijos, Víctor ha trabajado durante muchos años como como Delegado de Infraestructuras Aeronáuticas en OHLA, tras su paso por otras multinacionales como Dragados o Sacyr. Es Ingeniero Aeronáutico por la Escuela Técnica Superior de I.A. de la Universidad Politécnica de Madrid, Project Manager Professional por el PMI y además de haber cursado un máster para directivos por el IESE», según informa Vox.
«Ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad especializada en infraestructuras con presencia en los segmentos de construcción, concesiones de infraestructuras y prestación de servicios». «Ha participado activamente en Vox desde su afiliación en 2014, habiendo sido coordinador municipal, coordinador de la Zona de Alcalá de Henares y portavoz del Grupo Municipal de Vox en Paracuellos de Jarama durante la última legislatura, demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio», señala la formación.
Ahora será el número uno de la candidatura de Vox en el municipio de Alcalá de Henares, donde no repite por tanto el actual portavoz y candidato en las pasadas elecciones, Javier Moreno. Acosta «peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Alcalá de Henares», destaca Vox.
Por su parte, Tatiana Álvarez Aldonza será la candidata de Vox a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz. «A sus 51 años, madre de 3 hijos, Tatiana trabajó desde el año 2011 como autónoma en Legman España S.L., una empresa del sector e-commerce, y antes como Coordinadora de Tráfico Aéreo en Spanair durante más de una década. Es Técnica Superior de Actividades y Empresas Turísticas. Ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad y en la toma de decisiones en las empresas que ha trabajado».
«Ha participado activamente en Vox desde su afiliación en 2019, siendo coordinadora del municipio de Torrejón de Ardoz, municipio en el que reside y en el que ha volcado la ilusión de su compromiso y su esfuerzo: cercanía con los vecinos, conocimiento de los problemas reales, sentido común y humildad. «Ahora será la número uno de la candidatura de Vox en el municipio de Torrejón de Ardoz y seguirá trabajando para conseguir el bienestar de todos los vecinos y las familias del municipio», señalan desde el partido.
Vox también ha confirmado el nombre de Úrsula Hernández como la candidata en Coslada. «Nacida en Coslada en 1995, estudió Ciencias Ambientales en la Universidad de Alcalá y ha realizado un Máster en AENOR de Sistemas Integrados de Gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo. Desde la fundación de la asociación Nostra Terra es su presidenta y ha enfocado el desarrollo de esta a la conservación de la riqueza natural de España, así como a la formación de jóvenes en esa línea de trabajo».
«En la actualidad es asesora del Grupo Municipal de Vox en Coslada, un puesto en el que ha podido conocer de primera mano los problemas de sus vecinos, así como analizar las carencias en la gestión socialista del actual consistorio. Úrsula Hernández, vinculada activamente a Vox desde 2016, es un claro ejemplo de los jóvenes preparados y comprometidos con la sociedad que hay en el partido que preside Santiago Abascal, dispuestos a dar el paso para representar a sus vecinos y resolver sus problemas», señalan desde la formación.
«En las próximas elecciones municipales, será la cabeza de lista de la candidatura de Vox en Coslada y estará al frente de un equipo preparado y concienciado que peleará por conseguir la Alcaldía y así trabajar desde el Gobierno municipal para todos los vecinos y familias de Coslada».