Cinco impresionantes jugadores del Real Madrid que son, simplemente, legendarios
El Real Madrid no es solo uno de los clubes más impresionantes de España y Europa, es, también, un club que ha creado leyendas del fútbol mundial a lo largo de la historia. Es por eso que este club tiene millones de fanáticos en cada rincón del globo que además de que pueden aprovechar el código bono Inkabet para obtener grandes posibilidades y entretenimiento sin fin, también disfrutan de un equipo que actualmente tiene jugadores que ya son grandes leyendas del deporte Rey.
Aquí, 5 impresionantes jugadores del Real Madrid que son, simplemente, legendarios.
Nacho Fernández
Nacho como futbolista, jamás se ha consolidado como titular del equipo. Siempre ha sido la segunda opción, pero, nunca se ha quejado y siempre que ha sido llamado por su entrenador, y nunca ha puesto un pie en falso.
Nacho puede jugar en cualquier parte de la defensa, en la izquierda, en la derecha o en el centro. Además, a Nacho no le basta con ser un suplente. Aparece en los partidos importantes y juega con la famosa mentalidad de élite del Real Madrid. Esta temporada, en la Liga de Campeones, tuvo que ser titular en los partidos vitales contra el PSG, el Chelsea y el Manchester City y brilló en estos partidos.
Tiene cinco Ligas de Campeones, cuatro Mundiales de Clubes, tres Ligas, cuatro Supercopas y una Copa del Rey con el primer equipo del Real Madrid.
Luka Modric
Modric es un futbolista que aumenta su cotización con cada partido que pasa. A sus 36 años, Luka Modric está envejeciendo como un buen vino. Si el Real Madrid está en la final de la Liga de Campeones esta temporada, a ello ha contribuido en gran medida el joven genio del fútbol croata.
Modric es una leyenda del club, no se puede negar. Pero aún le quedan años de juego por delante. El club acaba de prolongar el contrato del maestro un año más. Y, quién sabe, podría seguir así hasta los 40 años.
Luka Modric es indiscutiblemente uno de los mejores centrocampistas activos del fútbol mundial en la actualidad. Su capacidad de creación de juego es insuperable.
Modric fue una parte vital de la famosa plantilla que levantó la codiciada 10ª Copa de Europa para el Real Madrid. Muy famoso, fue él quien sacó el córner para el gol del empate de Sergio Ramos en el minuto 92:48. Después de eso, siguió siendo parte integrante del equipo que logró el triplete de la Liga de Campeones entre el 2015/16 y el 2017/18.
Su lista de trofeos con el club cuenta con un total de 20 títulos importantes que incluyen cinco Ligas de Campeones, cuatro Mundiales de Clubes y tres títulos de LaLiga, entre otros. Además, ganó el Balón de Oro en 2018 y el premio al mejor jugador de Europa de la UEFA y al mejor jugador masculino de la FIFA en el mismo año por sus proezas con el Real Madrid y con su selección, Croacia.
Karim Benzema
Benzema es el segundo máximo goleador del club con 323 goles empatado con Raúl y también el máximo proveedor de asistencias del club.
Benzema es una auténtica leyenda del club. Sin embargo, ha evolucionado hasta un nuevo nivel de élite en el que puede canalizar todos sus nervios hacia los lugares adecuados y rendir al máximo nivel posible semana tras semana. Actualmente, tiene 34 años y, al igual que Modric, el Rey Karim está envejeciendo como un buen vino.
Sus recientes actuaciones en la Liga de Campeones son suficientes para sugerir que merece el estatus de «leyenda» dentro del club. Esta temporada marcó dos tripletes consecutivos en las eliminatorias de la Liga de Campeones contra el PSG y el Chelsea. Con dichos tripletes, batió su propio récord de ser el goleador más veterano de la competición. Las actuaciones de Karim Benzema, han sido fundamentales para los blancos, y así ha sido desde que Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus.
Con el Real Madrid, Karim Benzema ha ganado cinco Ligas de Campeones, cuatro Mundiales de Clubes, cuatro Ligas, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de la UEFA y dos Copas del Rey. Todavía le quedan unos cuantos años de vida como jugador del Real Madrid, por lo que podría acabar creando un nuevo récord de títulos con el club.
Toni Kroos
Este es el hombre que ha dominado el arte del pase.
Kroos fue fichado en el 2014 de la mano del actual técnico, Carlo Ancelotti. Debutó en la final de la Supercopa de la UEFA contra el Sevilla en 2014 y ganó su primer trofeo del Real Madrid en su debut. Más tarde, ese mismo año, Kroos fue decisivo en una racha de 22 partidos sin perder.
Toni Kroos se adaptó al Real Madrid como un guante. Rápidamente se convirtió en titular y su papel en el tricampeonato europeo a las órdenes de Zinedine Zidane siguió siendo fundamental. A lo largo de los años, Toni Kroos ha demostrado de lo que es capaz. Su capacidad de pase, de creación de juego y sus feroces disparos en largo han contribuido al dominio europeo del Real Madrid. Junto con Luka Modric y Carlos Casemiro, ha formado el mejor trío de centrocampistas de la historia del Real Madrid.
Esta temporada destacó porque marcó un gol especial con la zurda desde fuera del área en la Liga de Campeones contra el Inter de Milán en el Bernabéu. Su pase para que Vinicius Jr. abriera el marcador contra el Liverpool en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la temporada pasada es otro de los momentos más destacados de este increíble futbolista.
Con el Real Madrid, Kroos ha ganado títulos importantes que incluyen cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, cinco Champions League, tres títulos de LaLiga, tres Supercopas de España y tres Supercopas de la UEFA.
Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior
Comúnmente conocido como Vinícius Júnior o Vini Jr., es un futbolista profesional brasileño que juega como extremo en el club español Real Madrid y en la selección de Brasil.
Vinicio Jr, será una leyenda eternamente ya que marcó el gol con el que el Real Madrid ganó por 14ava vez la Champions League.
Esta temporada Vini fue uno de los más destacados protagonistas del club de Ancelotti La campaña de Vinicius Jr, se traduce en 22 tantos en 52 partidos. En la Champion, Vini anotó cuatro tantos en 13 partidos.
Con el increíble gol ante el Liverpool, Vini se convirtió en el futbolista más joven en anotar en una definición en la Champion desde el 2009, fecha en la que Messi lo realizó con 21 años.