El suceso se produjo en un antiguo colegio okupado en la calle Corral de Canto
Un hombre de 52 años ha perdido parte de una mano tras recibir un machetazo durante una pelea el pasado domingo en un antiguo colegio okupado en la calle Corral de Cantos, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.
El agresor, un joven de 25 años, ya ha sido identificado por la Policía Nacional, que investiga lo sucedido. Según fuentes policiales, el incidente ocurrió en un edificio en ruinas que lleva tiempo okupado por unas cincuenta personas.
Vecinos de la zona han denunciado que este inmueble se ha convertido en un punto habitual de conflictos, venta de drogas y robos. La pelea, que se desató por motivos desconocidos, dejó al hombre gravemente herido.
La situación en el edificio, que se encuentra en un estado de abandono y suciedad acumulada, según ha informado Telemadrid, ha generado creciente preocupación entre los residentes del barrio. La Policía Nacional sigue trabajando en la investigación para esclarecer lo ocurrido.
La delincuencia en Puente de Vallecas preocupa a vecinos y policías que trabajan en la zona. Aseguran que se esta incrementando la inseguridad en las calles porque los agentes pasan muchas horas haciendo papeleo en lugar de combatir la delincuencia.
📌La noticia:… pic.twitter.com/WzakdycogA
— Telemadrid (@telemadrid) May 13, 2025