El accidente se ha producido este miércoles por la tarde en una rampa de la calle del Gavilán
Un coche ha atropellado a un hombre este miércoles por la tarde en Batres, provocándole graves lesiones. El vehículo, que circulaba marcha atrás por una rampa, era conducido por su hijo. El accidente se ha producido en la calle del Gavilán y, tras arrollar a la víctima, el turismo ha chocado contra un muro.
Según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid, el herido es un hombre de 81 años que ha sufrido fracturas en la pierna, la pelvis y la mano, además de un traumatismo torácico. Ha sido estabilizado en el lugar por el SUMMA y trasladado en estado grave en helicóptero sanitario al Hospital 12 de Octubre.
En el interior del vehículo también viajaba la madre, de 78 años, que ocupaba el asiento del copiloto. Ha resultado herida con un traumatismo craneoencefálico leve y ha sido evacuada por el SUMMA al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.
Efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido para derribar el muro contra el que ha impactado el coche, debido al riesgo de caída a la vía pública.