A partir del próximo lunes, y hasta días previos a Nochebuena y Nochevieja, los clientes podrán encargar sus platos para estas fiestas
La sección «Listo para Comer» de Mercadona incorpora de nuevo este año su propuesta navideña, con una selección de platos diseñada para ofrecer el sabor más tradicional en estas fechas.
A partir del lunes 24 de noviembre y hasta días previos a Nochebuena y Nochevieja, se podrán realizar los encargos en cualquier tienda que disponga de esta sección.
El surtido incluye los tradicionales canapés, compuestos por siete tipos de tartaletas —rellenas de langostino al ajillo, sobrasada con miel y piñones, crema de foie y manzana caramelizada con huevo hilado, crema de mejillón en escabeche, crema de queso de cabra y cebolla caramelizada, queso stilton y crispy de mango, y crema de queso trufado y cecina— y dos variedades de rollitos de pan de molde, con opciones rellenas de surimi y langostino o salmón ahumado con crema de queso blanco.

Mercadona presenta su oferta navideña con platos tradicionales para las fiestas.
A ello se suma la ensaladilla de marisco elaborada a base de bocas de mar, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado.
El apartado de platos calientes incluye el muslo de pollo relleno de carne picada de pollo, ciruelas, foie, chalotas, panceta y trufa, acompañado de puré de patata trufado; la carrillada guisada con patatas asadas y cebollitas confitadas; la paletilla de cordero lechal con patatas panaderas y cebollitas confitadas; y un cuarto de cochinillo asado, también con patatas panaderas y cebollitas confitadas.
Los clientes podrán encargar sus platos favoritos o adquirirlos directamente en la tienda, ya que estarán disponibles en el mostrador los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
Para más información sobre fechas y disponibilidad, la compañía recomienda consultar en cada establecimiento.