El fuego se ha producido en un piso de la calle Fuencarral por un posible fallo eléctrico y ha sido controlado por los bomberos
Diez personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en un incendio declarado este miércoles en una vivienda situada en la primera planta de un bloque de pisos de la calle Fuencarral, en el barrio madrileño de Chueca.
El fuego se ha producido en torno a las 13:15 horas en el número 10 de la citada calle, hasta donde se ha desplazado un dispositivo formado por efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y del SAMUR, según ha informado Emergencias Madrid.
Los sanitarios han atendido a diez afectados por humo, de los cuales seis se encontraban heridos leves y han recibido el alta en el lugar. Entre los intoxicados se encuentran dos agentes de la Policía Nacional, que no han requerido traslado hospitalario.
Finalmente, dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda han sufrido intoxicación moderada y leve por inhalación de humo y han tenido que ser trasladadas al Hospital Clínico y a la Fundación Jiménez Díaz.
Hasta el lugar también se ha disfrazado la Policía Municipal de Madrid y se investigan ahora las causas del incendio que podría haberse originado por un fallo eléctrico que ha generado gran cantidad de humo. Los bomberos han controlado rápidamente las llamas.