Miles de personas se han concentrado en el Templo de Debod en el acto del PP en el que han intervenido Ayuso, Almeida y Feijóo
Miles de personas han acudido este domingo a las 12 a la concentración convocada por el PP en el Templo de Debod de Madrid contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Antes de la intervención de Alberto Núñez Feijóo, han tomado la palabra Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida.
Durante su discurso, el presidente del PP ha denunciado que la corrupción que, a su entender, rodea al Gobierno y al PSOE no es un «error puntual» y ha afirmado que «el sanchismo está en la cárcel y tiene que salir del Gobierno».
Feijóo ha sostenido que «el sanchismo es corrupción política, económica, institucional, social y moral», unas palabras que ha pronunciado en el acto celebrado bajo el lema «Efectivamente: ¿mafia o democracia?» y que ha reunido a alrededor de 80.000 personas, según el PP.
Además, el líder de los populares ha vuelto a exigir elecciones y se ha dirigido a los partidos del arco parlamentario, especialmente al PNV y Junts, a quienes ha preguntado: «¿Hasta dónde vais a seguir tragando para proteger lo vuestro?».