La Policía Nacional investiga el asesinato de una mujer de 45 años y la muerte de un hombre de 44 al precipitarse desde un edificio
Una mujer de 45 años ha sido hallada muerta con una puñalada en el cuello en una vivienda del número 2 de la calle Reino Unido, en Torrejón de Ardoz, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid y la Policía Nacional.
La Policía lo investiga ya como un crimen machista. Al parecer, el matrimonio estaba en trámites de separación, y la mujer figuraba en el sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género, VioGén, con riesgo «no apreciado», por lo que en estos momentos el caso estaba en situación «inactiva».
El suceso ha ocurrido sobre las diez de la noche de este domingo, cuando los servicios de emergencia también han encontrado en la vía pública el cuerpo de un hombre de 44 años que se había arrojado desde la azotea del edificio.
La primera llamada alertó de la caída del varón al exterior del inmueble. Agentes de Seguridad Ciudadana acudieron al aviso y lo hallaron sin vida en la calle.
Los policías accedieron al edificio desde el que supuestamente se había arrojado, y los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que abrir la puerta de la vivienda, donde localizaron el cuerpo de la mujer, con heridas de arma blanca.
Los sanitarios del SUMMA confirmaron el fallecimiento de ambos. Los dos son españoles y tenían dos hijas de 13 y 17 años que no estaban en la casa en ese momento.