El accidente se produjo a la altura del kilómetro 30, sentido Madrid, y obligó a intervenir a sanitarios, bomberos y Guardia Civil
Un hombre de 52 años resultó herido muy grave este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en la A-1, a la altura del kilómetro 30 en sentido Madrid, en el término municipal de Colmenar Viejo, según informó el 112 de la Comunidad de Madrid.
El siniestro consistió en una salida de vía, tras la cual el vehículo volcó después de dar varias vueltas de campana. El conductor, único ocupante del turismo, salió despedido como consecuencia del impacto y sufrió politraumatismos.
Los sanitarios del SUMMA lo estabilizaron e intubaron en el lugar del accidente y, dada la gravedad de las lesiones, fue trasladado en helicóptero en estado muy grave al Hospital de La Paz.
Por su parte, los Bomberos de la Comunidad de Madrid realizaron labores de prevención y limpieza de la calzada, mientras que la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del accidente. La llamada de aviso al 112 se recibió a las 12:45 horas del 31 de diciembre.