El fuego se ha declarado de madrugada en un piso de la calle Moreno y se ha cobrado la vida de tres miembros de una misma familia
Una mujer de 90 años y sus dos hijos, un hombre y una mujer de unos 60 años, han fallecido esta madrugada en un incendio registrado en su vivienda del distrito madrileño de Carabanchel, cuyas causas, por el momento, se desconocen.
El fuego se ha originado en una vivienda situada en la tercera planta de un bloque de pisos de la calle Moreno, número 3 y hasta el lugar se han desplazado siete dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, según ha informado Emergencias Madrid.
Los bomberos han logrado sofocar el incendio tras una intervención compleja y, durante las labores de extinción, han localizado en el interior de la casa a las tres personas sin vida.
Los sanitarios del SAMUR solo han podido certificar los fallecimientos. Dos de las víctimas han muerto por inhalación de humo y la tercera como consecuencia de las quemaduras sufridas.
Para acceder al origen del fuego, los servicios de emergencia han tenido que romper la puerta blindada de la vivienda.
El incendio ha roto por la fachada posterior del edificio y el humo ha afectado también a dos áticos superiores. En estas viviendas, los bomberos han rescatado a dos personas. Ambas se encontraban en buen estado y no ha sido necesario trasladarlas a ningún hospital.