El duelo ha terminado en empate a tres goles en la última jornada antes del parón por el europeo
Movistar Inter ha arrancado el año 2026 con un empate a tres goles ante ElPozo Murcia en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, en el Clásico del fútbol sala español correspondiente a la jornada 17, la última antes del parón por el Europeo.
El conjunto interista se ha adelantado en dos ocasiones en la primera parte gracias a Pani, autor de un doblete, pero Gadeia ha igualado de libre directo para los murcianos. Tras el descanso, Ligeiro ha firmado el 2-2 y Ricardo ha puesto por delante a ElPozo en el tramo final. Cuando parecía que el triunfo se escapaba, Chaguinha ha marcado a falta de segundos con portero-jugador para sellar el 3-3 definitivo.
El partido ha sido muy equilibrado, con protagonismo de ambos porteros y alternativas constantes en el marcador, en un duelo intenso y de alto nivel.
Tras el encuentro, el técnico interista Alberto Riquer ha valorado así el empate: «Fue un partido muy igualado, sobre todo en la primera parte, y ellos jugaron al desgaste con tres rotaciones, y lo hemos acusado en la segunda». «Nos condicionaron las faltas y su pegada, pero con el cinco para cuatro hemos generado muchas ocasiones». «El rival era potente, pero lo importante es que hemos sabido sufrir y lo hemos peleado hasta el final».
Con este resultado, Movistar Inter se despide de la competición liguera hasta febrero, cuando se reanude tras el parón internacional por el Europeo.