El centro Nine Fitness contará con 2.600 metros cuadrados dentro del centro comercial que se está construyendo en la ciudad
Open Sky, el centro comercial que está desarrollando Compañía de Phalsbourg en Torrejón de Ardoz, contará con un gimnasio de 2.600 metros cuadrados que incluirá una terraza exterior de 600 metros cuadrados.
Se trata del gimnasio Nine Fitness, la cadena de centros deportivos del futbolista Fernando Torres, que unificará una oferta completa de deporte, salud y bienestar con instalaciones de última generación. Los usuarios tendrán acceso a servicios de fisioterapia, de entrenamiento personal, un espacio específico de recuperación y rehabilitación de lesiones y sauna.

Open Sky, con una apuesta clara por el ocio y el tiempo libre en familia, incorporará también un Beach Club. Este espacio, rodeado de naturaleza, contará con una playa de arena, una piscina y varios chiringuitos y restaurantes.
El presidente de Compañía de Phalsbourg, Raphaël Martin, ha destacado que «el ocio se está consolidando en España como la locomotora de los centros comerciales, atrayendo a un cliente que busca lugares de socialización donde pasar un buen rato y que valora el entorno. En Open Sky se pone en valor por encima de todo las experiencias de las que podrá disfrutar el cliente».

Por otro lado, la popular firma de moda española Mango también estará presente en el futuro centro comercial con un local 1.266 metros cuadrados en los que ofrecerá las líneas de mujer, hombre y niño.
Junto con Mango, Springfield, Woman Secret o Gutteridge, se incorpora también a la oferta de moda y decoración Sakito, un bazar que contará con un local de 2.013 metros cuadrados donde encontrar una amplia variedad de muebles y objetos de decoración exclusivos.

Por otro lado, tal y como se anunció recientemente, se ha incorporado a la oferta de Open Sky la clínica médica Asisa. Esta clínica, que aterriza por primera vez en un centro comercial, ofrecerá asistencia médica y odontológica en un local de 350 metros cuadrados.
Con la incorporación de estos operadores, la ocupación del centro comercial alcanza ya los 70 contratos firmados.

Compañía de Phalsbourg es la filial española de Compagnie de Phalsbourg, una empresa francesa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria ypromotora del proyecto que se está construyendo en el polígono Casablanca de la localidad y que se prevé inaugurar en otoño de 2019.
Fundada en 1989 por Philippe Journo, cuenta con 1.700 millones de euros de patrimonio propio, 800.000 metros cuadrados de centros comerciales existentes y 500.000 metros cuadrados en desarrollo en Francia y una facturación en rentas de 72 millones de euros.